lunes, 12 de septiembre de 2011

Premio a la amistad.

Este premio me lo pasa Carmen de Todo un poco y más. Muchas gracias guapa por pensar en mi para éste premio.

Para recibiro hay que seguir varias reglas. . .

1. No modifiacar la imagen y contenido del premio.

2. Qué es para ti la amistad?

Para mi la amistad es. . . una muy buena relación que se da entre dos personas con la que se tienen muchas cosas en común, donde se comparte todo en las buenas y en las malas de una manera incondicional.

3. Cómo contribuyes al medio ambiente?

Trato de reciclar lo que más pueda y separar las basuras

4. Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.

La verdad quiero compartir éste premio con todas mis seguidoras que me dejan siempre sus comentarios aunque publique muy poco y estoy muy agradecida por eso. Así que éste premio es para todas pero voy a nombrar en específico a dos personas. . .

A Eva del blog modeleva que ha pensado varias veces en mi para otorgarme algunos de sus premios.

Y a Victoria de El escondite de las golondrinas por su generosidad.


Les recomiendo pasar por sus blogs, todas hacen unas cosas lindísimas y se nota el cariño con que están hechas.



1 comentario:

  1. Un hermoso premio a la amistad que me llevo con mucho cariño a mi blog Nos necesitan
    Gracias amiga por darme la tuya
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar