lunes, 27 de septiembre de 2010

Jugamos?

Carmen me ha propuesto este juego y las reglas son:

1- Nombrar a quien te lo regala
2- Escribir 10 amores
3- Invitar a 10 amigas y avisarles


Mis amores son...

Mis dos hijos que son un tesoro
Mi marido que me apoya en todo lo que se me ocurre
Mi madre y mis hermanos con sus familias y mis cuñados y sus familias
Mis cachorros que ya no lo son pero son unos consentidos Athos y su hija Zatura
Las manualidades que me gustaría poder dedicarles más tiempo.
Las amistades que he conocido por la red y que hemos compartido mil y unas manualidades, trucos, consejos y risas.
El tiempo que compartimos semanalmente con las familias que educan en casa. Las charlas con las mamás y la amistad que hemos establecido y ver cómo se divierten los chicos.

Y bueno invito a jugar a unas pocas porque ya he visto en varios blogs que han jugado y no sé si repitan y como dice Carmen es una oportunidad para conocernos un poquito más.

4 comentarios:

  1. Un abrazote guapa... Me alegra que te gustaran las fotos que puse... la verdad es que la zona es espectacular!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola Malubo hace tiempo que no hablamos, en realidad ahora entro muy poco tanto a la isla como a mi blog pues he estado un poco enredada con vueltas de medico y eso ya que me operan ahora el 22 de Diciembre, espero que estes bien junto a tu familia ya que hevisto que el invierno tambien ha hecho estragos por alla,
    cuidate Y que Dios te bendiga junto a los tuyos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Malubo, muy divertido este juego.
    No lo había visto, en que consiste?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, el juego es una cadena como los premios y mimos. Las reglas están escritas arriba en la entrada, lo de los 10 amores... es escribir 10 cosas que te apasionan. Juegas? Te invito con mucho gusto :)
    Besitos

    ResponderEliminar